Agencia De Marketing Digital Mejor Digital
Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, publicidad_en_google_1

Publicidad en Google >> Evaluación SIN CARGO!

¡Realizamos el análisis de rendimiento de tus campañas de Publicidad en Google para saber si le estás sacando el mayor provecho a tu inversión!

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, publicidad_en_google_2

¡Explotamos al máximo el potencial de tu marca!

A través de estrategias digitales innovadoras enfocadas en Campañas de Publicidad en Google Ads.

Publicidad en Google
¡Obtené resultados inmediatos con anuncios pagos!

La función de Google como buscador es ofrecer al usuario los mejores resultados frente a una búsqueda. Desde Agencia Mejor Digital trabajamos para que tu empresa sea parte de esos resultados!

Por eso, administramos distintas campañas de Publicidad en Google con diferentes objetivos para mejorar tu posición y exposición en los espacios de Anuncios Pagos. Se abona costo por click que varía de acuerdo a factores como localidad, etc.

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, publicidad_en_google_3

Si un posible cliente te busca... ¡Te tiene que encontrar!

Hoy en día, todos buscamos en internet lo que necesitamos (productos, servicios, ubicaciones, asesoramiento, reputación, comentarios, etc). Google es una gran biblioteca de respuestas, y desde Mejor Digital, Agencia Certificada Google Partner, sabemos cómo ayudarte a potenciar e impulsar tu marca realizando Campañas Profesionales de Publicidad en Google Ads. La clave es utilizar distintas técnicas que apuntan a mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda.

Google funciona como un sistema de subastas. Nuestro equipo desarrolla los anuncios ajustándolos al público objetivo de tu marca, y cuando los posibles clientes hacen click en ese anuncio, Google realiza el cobro, es decir que solo pagás cuando un usuario entre a tu web.

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, publicidad_en_google_partner_logo-300x108

Somos Agencia Google Partner Certificada

Además de contar con un grupo de profesionales especializados en las áreas de marketing y publicidad, somos Google Partners. Esto quiere decir que tu campaña será administrada no solo por personal capacitado y experimentado, sino que además nuestra Agencia cumple con los más altos requisitos de evaluación y prácticas establecidos por Google, que aprueban nuestros conocimientos sobre Google Ads, Google Analytics y desarrollo de Sitios Web para Dispositivos Móviles, entre otras especialidades.

¿Cómo trabajamos la Publicidad en Google?

Como Agencia Certificada Google Partner, orientada 100% a resultados, nos especializamos en crear campañas de Publicidad en Google, obteniendo resultados medibles y reales para nuestros clientes.

Estudiamos

el mercado, para que tu marca se destaque.

Determinamos

los objetivos de la campaña.

Creamos

la estructura de cada campaña.

Activamos

los anuncios para llevar visitas a tu sitio web.

Monitoreamos

y analizamos los resultados.

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, publicidad_en_google_partners

¿Por qué elegirnos?

Para obtener los mejores resultados para tu empresa, es necesario contar con un equipo de profesionales que aproveche al máximo tu inversión en Google. Entonces tu Campaña estará en manos de una Agencia experta y certificada que llevará adelante una estrategia que busque alcanzar objetivos y resultados.

Equipo en constante capacitación
Al estar certificados, estamos siempre actualizados a la vanguardia en campañas, herramientas y novedades de Google.

Comunicación continua
Para optimizar al 100% la inversión y los resultados, trabajando junto a nuestros clientes semana a semana.

Te llega una única factura
Al ser Google Partners ofrecemos a nuestros clientes una única factura adelantada por la pauta más los honorarios, unificando la facturación y facilitando las tareas contables.

Ellos ya nos eligieron

La mejor manera de mostrarte cómo hacemos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos es que veas cómo ayudamos a sus marcas!

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, poolup_publicidad_en_google

Pool·Up

Construcción de piscinas

Son confiables, transparentes, están siempre predispuestos y además son muy profesionales y creativos. Son parte de mi desarrollo y necesarios en mi empresa, para seguir creciendo.

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, diseno-de-brochure-presentacion-corporativa_testimonios_1-1

Deco Muebles

Fábrica de muebles infantiles y juveniles

Destacamos el profesionalismo con el que trabajan y el excelente trato que mantienen con nosotros. Es una alegría para nosotros trabajar con ustedes!

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, diseno-de-brochure-presentacion-corporativa_testimonios_2

Tramando Viajes

Blog de destinos y reseñas de viajes

Trabajar con todo el equipo de Mejor Digital fue una experiencia genial. El primer trabajo que les encargué fue un brochure institucional de mi marca. Quedé tan contenta con el resultado que volví a pedir sus servicios para mis productos digitales. Calidad, responsabilidad y cumplimiento de los plazos. Al día de hoy sigo trabajando con ellos!

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, diseno-de-brochure-presentacion-corporativa_testimonios_3

Royal Cort

Fábrica de cortinas roller

Queremos destacar el trato que mantenemos con Mejor Digital, desde el comienzo siempre aportando ideas nuevas y resolviendo nuestras necesidades con total profesionalismo, tanto en diseño como en estrategias para que nuestra marca siga creciendo!

Marketing Digital Agencia Digital, Publicidad en Google, diseno-de-brochure-presentacion-corporativa_testimonios_4-1

Cupo en Dólares

Financiero

Somos una empresa de Chile y depositamos nuestra confianza en Agencia Mejor Digital hace años. Nos brindan asistencia remota, rápida y eficaz, en todo lo que se refiere a diseño y presencia online.

Querés estar en Google pero...
¿Tu marca aún no tiene presencia online?

Te ofrecemos un pack de servicios pensados exclusivamente para que tu empresa se destaque, se de a conocer a nuevos clientes, y así expandirte en el mercado y aumentar tus ventas!

Solicitá tu Evaluación de Campaña GRATIS!

Dejá tus datos... y pongamos manos a la obra!