La fiebre del mundial se convirtió en una gran oportunidad para que las marcas comerciales exploten sus estrategias de publicidad. Desde promociones, hasta campañas digitales son las posibilidades que nos ofrecen los eventos de esta magnitud, para ganar la atención de más de un futbolero apasionado.

 

mundial

Las marcas en el mundial 2018

Para los expertos en marketing, las marcas deben introducirse en esta euforia deportiva del próximo mundial a través de la conexión emocional con su público.


Alguna de las ideas para hacerlo son:

 

  • Estética:
    Utilizar los colores de la selección sin usar las denominaciones y logos oficiales de la misma.
  • Rubro:
    Pensar y desarrollar una campaña consistente de acuerdo al rubro de tu marca es fundamental para atraer toda la atención de tu público. Por ejemplo, en negocios de comidas se pueden crear menús mundialistas o promocionar el lugar como punto de encuentro para ver el partido, crear juegos y desarrollar aplicaciones que comiencen online y se hagan efectivas en el punto de venta.
  • Estrategia:
    En campañas digitales se pueden realizar posteos con contenidos que generen expectativa, entretenimiento o promociones especiales.

“Es evidente que este será un mundial de Millennials por lo que se debe aprovechar al máximo el uso de las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores y aumentar las posibilidades de venta.”

Dejar un comentario

WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda? / Need help?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora! / Hello, we are Mejor Digital. If you want more info about our services, let's talk now!